martes, 18 de marzo de 2014

Jugadores que no te puedes perder (Vol II)

Continuamos con lo que estábamos hablando en la entrada anterior. ¡Seguir tomando nota!

Doug McDermott (Creighton): Si no has visto jugar a Doug McDermott esta temporada, ¿qué es exactamente lo que has estado viendo? No hay mucho que añadir cuando hablamos del, probablemente, mejor anotador de la nación en este momento con 26.8 puntos por partido y que es capaz de tomar por sí solo los mandos de Creighton y liderar el sueño por llegar lejos en el Torneo.

Marcus Smart (Oklahoma St.): Al principio de la temporada parecía que Marcus Smart sería una dura competencia para McDermott. Promedió 17.8 puntos, 5.7 rebotes y 4.1 asistencias. Ha vuelto a jugar tras su suspensión por encararse con un aficionado. Capaz de lo mejor y de lo peor; su sitio está en la NBA.

Nick Johnson (Arizona): Jugador que puede hacer un poco de todo en la cancha. Puede jugar en casi todas las posiciones exceptuando de pivot y puede defender cualquiera de las posiciones. Johnson lideró a los Wildcats en anotación con 16.2 puntos y se afirmó como líder del equipo.

Tyler Haws (BYU): Las odiosas comparaciones con Jimmer Fredette son inevitables y aunque no llega al nivel del actual jugador de los Bulls, Haws es un anotador nato. Ha promediado 23.4 puntos por partido con un 46.7 por ciento en tiros de campo y 40.4 por ciento desde la línea de 3 puntos.

Gary Harris (Michigan St.): Un potencial lottery pick de la NBA.. Sobre todo es un "catch and shoot" pero ha ganado fuerza para poder anotar también con tráfico. Harris encabezó a los Spartans con 17,1 puntos por partido.

Shabazz Napier (UConn): Jugador fundamental para los Huskies, tiene el mando en los momento calientes. De su estado de forma en el Madness depende las opciones de Connecticut esta temporada.

Melvin Ejim (Iowa St.): Jugador del año en la durísima conferencia Big 12, Melvin Ejim puede anotar desde cualquier lugar de la cancha - tiene un 34.5 por ciento desde la línea de 3 puntos - y promedió 18,1 puntos y 8,5 rebotes por partido.

Marcus Paige (North Carolina): Paige se ganó el apodo de “Second Half Marcus” debido a su habilidad para anotar después del descanso. Gran anotador y líder de los Tar Heels.

Bryce Cotton (Providence): Hay que acostumbrarse a ver al escolta en la cancha. Lidera al equipo con 21,4 puntos por partido y tiene un promedio de 41,9 minutos jugados debido a las prórrogas que han tenido que jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario